My contact person
e-chains®, chainflex®, cables, harnessed systems readychain®

+54 11 45561000
dry-tech® bearing technology

+54 11 45561000

Pedir online piezas en el servicio de impresión 3D


En nuestros configuradores CAD en 3D de igus puede crear fácilmente su componente online como modelos impresos en 3D y utilizarlos para impresión 3D. Para crear sus modelos de impresión 3D, solo necesita las medidas exactas del componente y la forma básica deseada. Ofrecemos varios configuradores CAD 3D paradiferentes piezas resistentes al desgaste como engranajes,
 
Para cada grupo de componentes, encontrará una gran selección de formas básicas como modelo que puede personalizar según sus requisitos y crear sus modelos impresos en 3D. La configuración de los datos CAD de su modelo 3D es muy fácil y rápida gracias a nuestros configuradores CAD online. Basándose en las plantillas, todas las medidas se pueden adaptar y puede configurar su modelo de impresión 3D en solo unos minutos. Cuando el modelo 3D está listo, puede descargar los datos CAD en 3D y hacer su pedido online directamente desde el servicio de impresión 3D de igus.  

Crear modelos de impresión 3D - configuradores CAD online Configuradores CAD 3D de igus: crear modelos impresos en 3D online y fácilmente

Configure online los modelos de impresión 3D en solo 3 pasos

1. Seleccione el grupo del componente

  • Vaya al resumen de nuestros configuradores CAD 3D y seleccione el grupo del componente deseado.
  • Entonces el configurador CAD igus seleccionado se abre y ya puede empezar.

2. Cree sus modelos 3D personalizados

  • Seleccione la plantilla como base de su componente.
  • El configurador CAD en 3D le proporciona una vista de 360° del componente donde puede introducir todas las medidas y personalizar su modelo 3D. 

3. Descargue el archivo CAD

  • Seleccione el archivo necesario para la descarga y entonces descargue el archivo CAD.
  • Para realizar su pedido, puede cargar el  modelo 3D directamente en nuestro servicio de impresión 3D (por favor, asegúrese de que selecciona el archivo en formato STEP).



Consultas

I would be happy to answer your questions personally

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h