Cambiar idioma :

Los cables utilizados en salas blancas deben cumplir con rigurosos requisitos. Los componentes móviles deben ser extremadamente resistentes al desgaste, ya que cualquier contaminación repercute negativamente en el producto y el proceso, lo que incrementa los costes. Para conseguirlo, se establecen corrientes de aire en la sala que eliminan las partículas más finas que un cabello. El uso de productos de baja abrasión —es decir, que generan pocas partículas abrasivas— previene la necesidad de retirarlas, una operación compleja y costosa.
En igus® desarrollamos y probamos nuestros productos de plástico de alto rendimiento con el máximo detalle en el laboratorio interno de sala blanca. El Instituto Fraunhofer IPA también realiza pruebas adicionales para garantizar que los productos sean realmente idóneos. Como resultado, ofrecemos una gama de productos testados con la máxima clasificación para salas blancas (ISO clase 1).
Las salas blancas requieren distintos tipos de cables: cables de control, cables para motores, cables de bus, etc. Todos ellos deben funcionar perfectamente en condiciones de sala blanca y cumplir las especificaciones. Estos son algunos ejemplos:

Con el fin de cumplir con varios requisitos, el CFCLEAN ha sido diseñado como un cable de datos, BUS, control y motor, así como un tubo neumático, y tiene una garantía de hasta cuatro años.
Estaremos encantados de enviarle una muestra gratuita.
Junto con el e-skin flat, el CFCLEAN forma un potente equipo para su uso en la industria de semiconductores, la producción de pantallas y la tecnología médica. Para que el cable sea más ligero y flexible, se ha prescindido de la cubierta exterior. El e-skin plano asume esta función. Por tanto, el CFCLEAN sólo puede utilizarse junto con el e-skin flat. El diseño modular facilita la sustitución de cámaras individuales o estructuras trenzadas.
► Alta fiabilidad
Disponible en stock
Configure y solicite su cable CFCLEAN con el sistema de guiado de cables planos e-skin correspondiente en tan solo unos pasos.
Combinados, e-skin® flat y CFCLEAN revolucionarán la eficacia global de sus equipos y generarán un mayor rendimiento de la línea de producción, al tiempo que ofrecen modularidad y economizan recursos.

White paper gratuito:
En este documento, aprenderá cómo puede utilizar el suministro de energía adecuado en salas blancas para
Las aplicaciones de las salas blancas pueden ser muy variadas. Estos son algunos de los productos que pueden utilizarse:
La cadena E6.1 de nueva generación debuta en las salas blancas. El manejo mucho más sencillo de la cadena, su mejor accesibilidad desde el interior y su peso reducido facilitan considerablemente el montaje. La E6.1 se suministra con nuestros cables flexibles chainflex®, ideales para aplicaciones de sala blanca gracias a su revestimiento exterior resistente a la abrasión.

Guías lineales
En nuestra gama de productos de guías lineales de funcionamiento en seco, ofrecemos cuatro modelos certificados para su uso en salas blancas ISO de clase 6 a 3.

Coronas giratorias
Los elementos deslizantes iglidur® J de la corona giratoria PRT-04-100 presentan emisiones de partículas mínimas, por lo que son adecuados para su uso en salas blancas.
Una sala blanca seca es un entorno especialmente controlado en el que prevalecen una humedad extremadamente baja y un alto nivel de aire libre de partículas. Un ejemplo clásico de sala blanca seca es la producción de baterías.
Los denominados certificados IPA del Instituto Fraunhofer son una norma importante para el cable utilizado aquí.
Todos los cables chainflex sin halógenos con cubierta exterior de TPE cumplen los requisitos de las clases ISO 4 y 5 y convencen por su mínima abrasión por partículas, su eficacia y su seguridad.
Encontrará más información sobre el tema de la sala blanca seca, la producción en batería y los productos adecuados aquí.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h