Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
My contact person
e-chains®, chainflex®, cables, harnessed systems readychain®

+54 11 45561000
dry-tech® bearing technology

+54 11 45561000
AR(ES)

Porqué los Sistemas de Cadenas Portacables de igus®

Las Cadenas Portacables son el cordón umbilical de la máquina moderna
Son posibles las grandes longitudes autosoportadas con diferentes equipamientos
Como seis campos de fútbol de largo: 615 m de carrera con Cadenas Portacables igus® en la instalación de extracción de la cavadora de lignito

Desarrolladas para guiar y proteger

Las Cadenas Portacables y los Sistemas de Cadenas Portacables son el cordón umbilical de la máquina moderna. Éstas reducen los periodos de paradas y aumentan la vida útil de los cables y los tubos.
Las Cadenas Portacables de plástico son desarrolladas, producidas y probadas por igus® desde 1971.

La gama de productos de igus® comprende más de 80.000 productos innovadores desde almacén y desde el "tamaño de lote uno". Desde la cadena más pequeña Micro flizz® hasta la Cadena Portacables de polímeros más grande del mundo.
Nuestro creciente conocimiento, también en trabajo conjunto con nuestros clientes, se desarrolla continuamente y se integra luego en la producción en serie.
*Actualización 04/2008

Cadenas Portacables - Aplicación universal

Los más diferentes tipos de movimientos.

Conducen a los cables sensibles de bus, de datos, de fibra óptica, como así también a las formas de energía, por ej. electricidad, gases, aire y líquidos.

En caso de grandes capacidades de tensión dinámicas y fuertes requerimientos a la vida útil.

En los más diferentes entornos y zonas climáticas.

Montaje que ahorra espacio.

Se amortiguan grandes velocidades.

Montaje simple del sistema modular in situ, como así también un rearmado rápido de los cables.

Ahorre tiempo y dinero en la adquisición
y en el uso de Cadenas Portacables y Sistemas de Cadenas Portacables.

Productos innovadores, rápidos de montar.

Tiempo de entrega desde almacén: esto le ahorra los costes de almacén.

Gran variedad de productos: encontrará inmediatamente la solución adecuada en Cadenas Portacables.

Ofertas de sistema hasta inclusive la confección y el montaje "llave en mano".

Rapidez en la planificación y el asesoramiento con una red estrecha de ingenieros comerciales locales, en Alemania y en todo el mundo.

Mayores carreras, velocidades más altas, mejor vida útil

Carrera con Cadenas Portacables de 600 m y más.

Velocidades de deslizamiento de hasta 5 m/s (en ciertos casos más)

Vida útil de 10 años y más con los Sistemas de Cadenas Portacables de igus®.


readychain®

Calidad: todo controlado y por un fabricante

Los sistemas de cadenas portacables igus® ofrecen una calidad probada desde un solo proveedor con experiencia de más de tres décadas. Lo acreditan numerosos certificados de prueba y sellos de calidad como DIN EN ISO 9001 : 2015.
 
Las cadenas portacables de igus® se prueban continuamente en nuestro laboratorio bajo condiciones reales. Esto significa: protección de los cables, pocas paradas no planificadas y alta fiabilidad operacional.
 
Cada caso es diferente. La garantía de los sistemas igus® ofrece seguridad. Los certificados de garantía se emitirán para su aplicación de forma individual.

readychain®

Sistemas de Cadena Portacable preconfeccionadas

No se ocupe más de la compra de numerosos elementos a innumerables proveedores. Nosotros tenemos el conocimiento como para comprar los componentes óptimos rápidamente y a buen precio. Nosotros confeccionamos para usted desde los Sistemas de Cadenas Portacables básicos con cables chainflex® insertados hasta los sistemas más complejos. Estos sistemas pueden contener todos los cables, tubos (neumáticos, hidráulicos), conectores, divisores interiores, elementos de fijación y elementos de montaje según sus necesidades.

Solicite sólo lo que necesita

Usted decide el grado de confeccionado

Usted elige la longitud necesaria

Ahorre tiempo y dinero


Con un sistema de Cadenas Portacables readychain® de igus® obtiene un producto final: sin manipulación de cables, conectores, paredes divisorias, descargas de tracción u otros accesorios.

Así encuentra la Cadena Portacables adecuada


Informaciones generales de los Sistemas de Cadenas Portacables igus®


Consultas

I would be happy to answer your questions personally

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h


Los términos "Apiro", "AutoChain", "CFRIP", "chainflex", "chainge", "chains for cranes", "ConProtect", "cradle-chain", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "dryway", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-loop", "energy chain", "energy chain systems", "enjoyneering", "e-skin", "e-spool", "fixflex", "flizz", "i.Cee", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "igumid", "igus", "igus improves what moves", "igus:bike", "igusGO", "igutex", "iguverse", "iguversum", "kineKIT", "kopla", "manus", "motion plastics", "motion polymers", "motionary", "plastics for longer life", "print2mold", "Rawbot", "RBTX", "readycable", "readychain", "ReBeL", "ReCyycle", "reguse", "robolink", "Rohbot", "savfe", "speedigus", "superwise", "take the dryway", "tribofilament", "triflex", "twisterchain", "when it moves, igus improves", "xirodur", "xiros" y "yes" son marcas comerciales legalmente protegidas de igus® GmbH en la República Federal de Alemania y otros países. Esta es una lista no exhaustiva de las marcas comerciales de igus GmbH o de empresas afiliadas de igus en Alemania, la Unión Europea, EE.UU. y/u otros países o jurisdicciones.

igus® GmbH puntualiza que no vende ningún producto de las empresas Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosch Rexroth, SEW, Siemens, Stöber y cualquier otro fabricante mencionado en esta página web. Los productos que ofrece igus® S.L.U. son los de igus® GmbH.