My contact person
e-chains®, chainflex®, cables, harnessed systems readychain®

+54 11 45561000

dry-tech® bearing technology

+54 11 45561000

Cojinetes articulados con soporte igubal®

 

Los Cojinetes articulados con soporte igubal® han sido diseñados para el pivotaje de extremos de eje o de pasos de eje.
Al igual que todos los productos igubal®, se componen de una carcasa de igumid® G y de un casquillo esférico de iglidur® W300. Los Cojinetes articulados con soporte igubal® se corresponden con la serie de medidas E y se ofrecen con 2 ó 4 perforaciones de fijación.

Campos de aplicación

Dado que también los Cojinetes articulados con soporte igubal® funcionan en seco, libres de mantenimiento, resultan ideales para las aplicaciones en las que el lugar de montaje es difícilmente accesible, o para las aplicaciones situadas en zonas húmedas o mojadas, o que presentan exigencias higiénicas especiales. Así, los Cojinetes articulados con soporte igubal® se encuentran p.ej. en cepillos de dientes eléctricos, en marquesinas, en cintas de transporte y en máquinas para panadería.


Montaje

Los Cojinetes articulados con soporte igubal® están diseñados para ser fijados por medio de 2 ó 4 tornillos, según el modelo. Los tipos de 2 perforaciones están provistos de agujeros longitudinales que permiten un reajuste posterior. No es necesaria una alineación exacta de la carcasa, ya que el Cojinete con soporte compensa por sí mismo los errores de alineación.


Programa de suministro

Los Cojinetes articulados con soporte igubal® con 2 y 4 perforaciones de fijación están disponibles en las medidas estándar para ejes de 5 a 50 mm. Póngase en contacto con nosotros para más informaciones sobre la disponibilidad y otras medidas.

Cojinetes articulados con soporte igubal® EFOM

con 2 perforaciones de fijación

Cojinetes articulados con soporte igubal® EFOM    

Cojinetes articulados con soporte igubal® EFSM

con 4 perforaciones de fijación, serie de medidas E

Cojinetes articulados con soporte igubal® EFSM    

Cojinetes articulados con soporte igubal® KFSM-GT

con 4 perforaciones de fijación, serie de medidas K

Cojinetes articulados con soporte igubal® KFSM-GT