My contact person
e-chains®, chainflex®, cables, harnessed systems readychain®

+54 11 45561000
dry-tech® bearing technology

+54 11 45561000

Dispositivo de inspección para Offshore Drilling Riser

manus® 2005

"En el caso de las perforaciones off-shore (costa afuera), tanto para el petróleo como el gas, los tubos de perforación (llamados "Drilling-Riser") unen el fondo del mar a la plataforma. Dado la agresividad del entorno y las altas cargas mecánicas acompañadas de solicitaciones extremas (tal como la corrosión, la abrasión, la erosión y las deformaciones), la utilización de los tubos exige, por razones de seguridad y de protección ambiental, su inspección de manera intensiva y regular.

En una sola operación semi automática, el dispositivo de inspección escanea la totalidad de la superficie interior del tubo principal sometido a solicitaciones extremas. Los pernos de las juntas articuladas están montados en Cojinetes de plástico GFM-0810-05. Los Cojinetes soportan de manera fiable, con reducidas fricciones y sin efecto stick-slip, las altas fuerzas radiales de centraje y minimizan a la vez, gracias a su valona, la fricción al nivel del sistema del brazo. El núcleo del ajuste de los sensores está constituido por las guías de deslizamiento y las barras de acoplamiento. Cada sensor está montado sobre una guía de deslizamiento miniatura drylin® NK-02-27. El patín de deslizamiento está acoplado al reglaje central mediante una barra de acoplamiento ajustable. Las barras de acoplamiento están equipadas con cabezas articuladas con rosca derecha e izquierda EBRM-05 y EBLM-05. Las cabezas de horquilla "GERMK-05" sirven en ambos lados de contraapoyo.

Comparado a los sistemas de inspección tradicionales, este dispositivo simplifica las operaciones y disminuye considerablemente el tiempo de inspección. Al mismo tiempo se optimiza la calidad y la fuerza de señales de la inspección. En total se garantiza una alta efectividad y rentabilidad. ”

Reinhald Kammann / Manfred Worms, Tuboscope Vecto (Deutschland) GmbH, Celle (Alemania)

Ver los productos utilizados

Aquí se puede encontrar otras aplicaciones interesantes en los sectores más diferentes

Ir al concurso manus®


Consultas

I would be happy to answer your questions personally

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h