Los motion plastics® son cojinetes de plásticos, cadenas portacables y cables seguros de igus® que, gracias a sus excelentes cualidades, le ayudan a superar cualquier obstáculo. En el laboratorio de pruebas de igus®, el más grande del sector, estas cualidades son probadas, verificadas y demostradas en la práctica.
Con esta caja de muestras podrá comprobar usted mismo la calidad de nuestros productos. Esta caja de muestras contiene los productos de igus® más importantes para el sector ferroviario, así como información sobre sus aplicaciones más frecuentes.
Pida ahora su caja de muestras gratuita
Conformidad con el estándar de la UE de protección contra incendios DIN EN 45545
Ignífugo
Alta resistencia al desgaste
Coeficiente de fricción bajo
Sin necesidad de lubricación adicional
Sin necesidad de mantenimiento
Verkehrs-Aktiengesellschaft Nürnberg (VAG) ya se está beneficiando de las ventajas de los motion plastics® y los cables igus® en los sistemas de acceso de sus tranvías. Técnico del sistema VAG Robert Meier: "Las novedades y requisitos se mueven cada vez más hacia la puerta inteligente. Con esta finalidad, hay cables para la señal óptica de cierre de la puerta, los sensores que detectan cuando alguien se queda atrapado en ella y los interruptores. "Cada puerta de los ferrocarriles VAG tiene que hacer frente a unos 70.000 ciclos de apertura y cierre al año.
Las puntas mecanizadas gruesas y fáciles de instalar de la
cadena portacables E2 le aportan gran estabilidad y los contornos suaves reducen el desgaste y la rotura de los cables. Esto es especialmente importante en el caso de los ferrocarriles VAG, ya que en el pasado unas cadenas portacables muy finas dañaron el cable y la cadenaAdemás, los cables CFSPECIAL.414 están especialmente desarrollados para vehículos ferroviarios. Aumentan los intervalos de mantenimiento hasta 16 años, como se puede verificar en las pruebas, y tienen un material de cubierta ignífugo, libre de halógenos.
Un funcionamiento continuo y libre de mantenimiento es fundamental en aplicaciones con un elevado número de ciclos y condiciones metereológicas cambiantes. los motion plastics® de igus® son libres de mantenimiento ya que no requieren lubricación. Son a prueba de fallos, libres de sustancias tóxicas y se han probado según los estándares correspondientes para los sistemas ferroviarios. igus® ofrece la gama más amplia de cables para movimiento, todos ellos probados en el laboratorio más grande de su sector y con una garantía de 36 meses.
¿Tiene alguna duda o le gustaría solicitar más información sobre los plásticos de alto rendimiento igus® para la industria ferroviaria? Nuestros expertos estarán encantados de ayudarle.
Contacte ahora con un experto
De lunes a viernes de 7:00 a 20:00Sábados de 8:00 a 12:00
24h