Subir el archivo CAD en el servicio de impresión 3D o hacer clic en el enlace "Enviar solicitud para una herramienta para moldes de inyección personalizada" y rellenar el formulario con algunos detalles básicos.
En igus® empezamos a fabricar su pieza inmediatamente después de recibir el pedido.
El componente que ha solicitado está listo para ser entregado rápidamente.
La fabricación rápida es la fabricación aditiva de herramientas para moldes de inyección. Dependiendo de la cantidad y de las propiedades del material del componente necesario , la herramienta para el molde de inyección se hará de plástico o metal. El diseño y planificación de los moldes de inyección que requieren mucho tiempo ya no son necesarios, ya que los archivos CAD de la pieza moldeada por inyección necesaria son convertidos digitalmente en el equivalente digital del molde en el servicio de print2mold.
La fabricación cara de una herramienta para moldes de inyección hecha mecánicamente suele tardar hasta 6 semanas - muchas veces, esto es demasiado tiempo, demasiado caro y tarda demasiado para la fabricación de prototipos y series pequeñas. La fabricación aditiva hace posible fabricar rápida y económicamente componentes moldeados por inyección personalizados como prototipos próximos a la producción o series pequeñas. De esta manera, diferentes materiales pueden ser probados en prototipos funcionales directamente en la aplicación.
No importa si tiene que ser conforme a las exigencias para el uso con alimentos, conductivo, resistente a químicos o resistente a fluctuaciones de temperatura - hay una selección amplia de polímeros disponible, resistentes al desgaste y autolubricantes.
Hay que seleccionar el diseño, el material y la cantidad - además del servicio para piezas especiales, prototipos y series hechas de plásticos resistentes al desgaste.
De lunes a viernes de 7:00 a 20:00Sábados de 8:00 a 12:00
24h