Central de igus®

Innovación con plásticos

La historia de igus® empieza el 15 de octubre de 1964 con Günter Blase en un garaje de dos entradas en Mülheim, Colonia.
Durante los primeros veinte años trabajamos como empresa proveedora de piezas técnicas pesadas de plástico.
En 1983 empezó con Frank Blase la especialización en nuestros propios productos: sistemas de cadenas portacables y cojinetes deslizantes, y nos concentramos en crear nuestra propia red comercial.

Entre 1985 y el 2014 crecimos: éramos 40 y ahora somos más de 2150 empleados trabajando para igus en todo el mundo.
También en los próximos años vamos a invertir en expansión.
Las posibilidades están aquí: ¡gracias a los materiales más modernos!

Para nosotros son nuestros clientes tan importantes como el sol lo es para la vida en la Tierra. El sol nos da luz, calor y energía; nuestros clientes nos dan ideas, trabajo y dinero.

¡No hay nada en todo el mundo que impresione más a los clientes que la rapidez! Entregas en todo el mundo el mismo día, ofertas al cabo de unas cuantas horas, visitas al día siguiente. Con 33 filiales hoy mismo ya podemos ser rápidos. Pero queremos llegar a ser más rápidos. El inglés (junto con el alemán) es nuestra segunda lengua en la empresa.

 

Nuestra estructura: equipos, jefes de equipo, dirección de empresa dentro de un sistema que se orienta hacia las reglas del caos. Y casi todos los miembros del equipo trabajan como jefes con responsabilidad propia. Desde el principio. To manage quiere decir traducido literalmente: Llevar algo a término con éxito.
En consultas individuales y concretas: in situ, en ferias, al teléfono y online: invertimos mucho. Todo este trabajo está apoyado además con detallados catálogos en papel y CD-ROM y a través del servicio completo que ofrece esta página web.

Un par de hechos:

igus® (grupo)

Fundada en 1964

33 filiales

Actualmente casi 2150 trabajadores en todo el mundo

Entre 1500 y 2000 productos nuevos cada año

Entre nosotros no existen diferencias:

Todos podemos dirigirnos directamente a todos, todos trabajamos en las mismas mesas, tenemos el mismo equipo de trabajo, comemos la misma comida en nuestra cafetería y utilizamos el mismo lavabo.

Nos formamos continuamente

En los productos, en programas de software para procesamiento electrónico de datos, lenguas extranjeras, cursillos de empresa, cursillos de grupos, cursillos técnicos para comerciales, etc.

Productos de igus® son suministrables a partir de 24h. Debido a un alto volumen de pedidos, el tiempo de suministro para Cadenas portacables de suministro de energía es de 6 a 12 días laborables, temporalmente. Estamos trabajando inténsamente de mejorar esta situación cuanto antes.

distribuidor
BORINTECH S.R.L. Av. Elcano 4971 (C1427CIH) Capital Federal
Tel.: +54-(0)11-4556-1000
Fax: +54-(0)11-4556-1000

Contact E-Mail

myigus myCatalog
Sin pedido mínimo
Servicio* de 800 a 2000 Entrega desde 24h* Muestras gratis

¡Más de 100.000 productos directamente de almacén! Entrega y asesoramiento a diario de 8-20 horas y sábados de 8-12 horas.

Condiciones de venta Imprint Notas generales Declaración sobre la protección de datos privados
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por esta página web, Vd. está de acuerdo con nuestro uso de cookies.