Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
My contact person
e-chains®, chainflex®, cables, harnessed systems readychain®

+54 11 45561000
dry-tech® bearing technology

+54 11 45561000
AR(ES)

La fábrica flexible de igus® diseñada por Nicholas Grimshaw

Extracto del informe del arquitecto

«En octubre de 1988, igus® adquirió un terreno de aproximadamente 40.000 m² en Porz-Lind, un distrito de Colonia. El objetivo era construir un sitio para el desarrollo, producción, ventas, administración y planificación de la empresa. Todas las actividades girarían en torno a este lugar, la sede de igus®. igus® estableció las bases para un crecimiento y cambio rápidos, así como para ofrecer soluciones flexibles en todos los ámbitos, mientras se consolidaba la situación global de la empresa. Con el espacio y la tecnología necesarios, la nueva fábrica de igus® se diseñó con el objetivo de satisfacer las necesidades de los empleados, contribuyendo así al aumento de su rendimiento. El interior y el exterior se concibieron para reflejar los productos y la filosofía central de la empresa: la innovación, el servicio y la fiabilidad, donde se compara al cliente con el centro del sistema solar alrededor del cual orbitan todos los empleados y departamentos de igus®, que se dedican a encontrar una solución a sus problemas». "
Diseño de la fábrica Esbozo del arquitecto
Maqueta de la fábrica Maqueta de la fábrica
Fábrica de igus® Edificios construidos

La fábrica en la actualidad

La mudanza tuvo lugar en 1994. Desde entonces, la fábrica se ha ampliado y, en la actualidad, igus® produce, prueba y desarrolla en una superficie construida de 90.000 m². Esta zona incluye edificios adyacentes dedicados a ámbitos como la producción, formación técnica y un gran centro logístico. En el marco de esta ampliación de la planta y basándose en el método de gestión lean management, igus® ha optimizado todas las áreas: desde el marketing, la administración, la investigación y el desarrollo hasta los moldes y la producción, pasando por el almacenamiento y la distribución.
 
Con 3.800 m² dedicados a las pruebas, el laboratorio de pruebas de igus® es el mayor de su sector y alberga bancos de pruebas para cadenas portacables, cables altamente flexibles, cojinetes de polímero (cojinetes de fricción, rodamientos de bolas y cojinetes lineales), conjuntos de tuerca y husillo, materiales para mecanizar, aros de pistón, etc.). En total, cada año se realizan unas 15.000 pruebas. igus® puede llegar a suministrar 100.000 productos en solo 24 h o en el mismo día.


Investigación y desarrollo

Laboratorio de pruebas de igus®

Consultas

I would be happy to answer your questions personally

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h


Los términos "Apiro", "AutoChain", "CFRIP", "chainflex", "chainge", "chains for cranes", "ConProtect", "cradle-chain", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "dryway", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-loop", "energy chain", "energy chain systems", "enjoyneering", "e-skin", "e-spool", "fixflex", "flizz", "i.Cee", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "igumid", "igus", "igus improves what moves", "igus:bike", "igusGO", "igutex", "iguverse", "iguversum", "kineKIT", "kopla", "manus", "motion plastics", "motion polymers", "motionary", "plastics for longer life", "print2mold", "Rawbot", "RBTX", "readycable", "readychain", "ReBeL", "ReCyycle", "reguse", "robolink", "Rohbot", "savfe", "speedigus", "superwise", "take the dryway", "tribofilament", "triflex", "twisterchain", "when it moves, igus improves", "xirodur", "xiros" y "yes" son marcas comerciales legalmente protegidas de igus® GmbH en la República Federal de Alemania y otros países. Esta es una lista no exhaustiva de las marcas comerciales de igus GmbH o de empresas afiliadas de igus en Alemania, la Unión Europea, EE.UU. y/u otros países o jurisdicciones.

igus® GmbH puntualiza que no vende ningún producto de las empresas Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosch Rexroth, SEW, Siemens, Stöber y cualquier otro fabricante mencionado en esta página web. Los productos que ofrece igus® S.L.U. son los de igus® GmbH.